miércoles, 7 de noviembre de 2012

Fall out - Decarísimo

"Fall out" (Stewart Copeland)



Un 7 de Noviembre de 1979 aparecía el primer flamante Lp del grupo The Police, titulado "Outlandos d'amour". Para entonces el trío ya contaba con la participación del excelente guitarrista Andy Summers, toda vez que la compañía discográfica se negaba a permitir que el grupo grabara con un guitarrista tan mediocre como Henry Padovani, que hasta entonces tocaba la guitarra en el grupo, o al menos se la colgaba al hombro. Se comenta que cuando en 1977 grabaron su primer single, "Fall out", que por cierto hoy os ofrecemos, el bueno de  Stewart Copeland -batería del grupo y a la par multiinstrumentista de nacimiento-, tuvo que grabar algunas pistas de guitarra para suplir las carencias de su compañero. 


                                                                                                                  .   

"Decarísimo" (Astor Piazzolla)


Mi prima Malena sigue enfadada conmigo. La llamó, me coge el teléfono y me habla fría y distante, glacial. Iba a decir: "no se que pudo molestarla...", pero se que no es verdad, yo se que es lo que la molesta, y aunque no comparta su opinión no me queda otra que respetarla. Es por eso que hoy voy a morderme la lengua, y no voy ni hablar de mis sentimientos, ni emitir ningún juicio del memo con el que últimamente malgasta sus días. Para mostrar mis buenas intenciones traigo a la entrada de hoy uno de sus discos favoritos, la Orquesta Estable del Teatro Colón, bajo la dirección de  José Carli, interpretando temas de Astor Piazzolla, grabación de 1993.


No hay comentarios:

Publicar un comentario