domingo, 7 de octubre de 2012

Small town - Adios nonino

"Small town" (John Mellencamp)



El 7 de Octubre de 1951 nació en Indiana John Mellencamp, conocido artísticamente también como Johnny Cougar, John Cougar y John Cougar Mellencamp. Mellencamp es un musico honesto, comprometido con causas sociales y con un sentimiento de acusado arraigo hacia las gentes y las formas de vida de las zonas rurales de los Estados Unidos.  Una muestra de lo anteriormente dicho es el tema elegido para nuestra entrada, el single de Noviembre de 1985, titulado "Small town", que aparecía en su álbum "Scarecrow", en la epoca en la que se hacía llamar John Cougar Mellencamp.


                                                                                                                   .                                                            

 "Adios nonino" (Astor Piazzolla- Eladia Blázquez)



El día 7 para los que no lo sepan, o no lo recuerden, es un día reservado para mi prima Malena, mujer caprichosa donde las haya. Ella decide, al modo de las peticiones radiofónicas al oyente de la radio de épocas pretéritas -sin dedicatoria al uso- el tango que incorporar en nuestra entrada. Para el día de hoy me pidió un tango a elegir del álbum titulado "Mi Buenos Aires querido" con Daniel Baremboin al piano acompañado por artistas de la talla de Rodolfo Mederos o Hector Console. Dos apostillas: una sobre la entrada, solamente decir que elegí el tema "Adios nonino" por azar, ya que cualquiera de los que componen el álbum son excelentes; la otra sobre los caprichos de mi prima, decir que me postulo como capricho, que se me va a pasar el arroz, que ya va siendo hora de que me toque, que sueño con colarme en sus sueños, que la amo de siempre... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario